jueves, 29 de abril de 2010

2) ASPECTOS DIFERENCIADORES DE GRACOMSA ALIMENTARIA

La mayoría de los competidores de GRACOMSA ALIMENTARARIA, empresa dedicada a la elaboración de aceites y grasas comestibles se complacen con ofrecer una calidad “suficiente”, mientras que en GRACOMSA ALIMENTARIA, siempre se busca ofrecer la mayor calidad posible, tanto en su producto como en su servicio.

Calidad en el servicio, que ha mejorado considerablemente desde la informatización de la red de ventas, tecnología que ha permitido mejorar la atención al cliente, rentabilizar aún más los departamentos, asegurar la calidad de la información y reducir costes.

Calidad en el producto, que va desde la elección y selección de las mejores materias primas en los países de origen, hasta los rigurosos controles de calidad a los que es sometido nuestro producto terminado antes, durante y después de la fabricación y envasado.

Compromiso con el medio ambiente, de manera que se garantice que los vertidos residuales sean mínimos y en su caso, con el tratamiento adecuado.

La fabricación de productos bajo pedido asegura que nuestros clientes adquieran las margarinas, aceites o grasas con una frescura máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario