jueves, 29 de abril de 2010

7) POLÍTICA DE CALIDAD de GRACOMSA ALIMENTARIA

El gerente de GRACOMSA ALIMENTARIA es el máximo responsable de la calidad en la empresa y por tanto es el que establece la Política de la organización que la empresa debe seguir y los objetivos que se deben alcanzar de acuerdo con esa Política.

La Política de la organización debe formar parte de la cultura de la empresa y para que ello sea posible debe ser conocida y aceptada por todo el personal.

A tal fin, es comunicada y explicada a todos los empleados de la empresa por la Dirección. Además, para que permanezca siempre presente en la actuación diaria de todos, se han distribuido por las instalaciones de la empresa unos carteles que muestran esta Política.

La Política de GRACOMSA ALIMENTARIA se fundamenta en los siguientes principios básicos:

==> Los Principios y valores morales, son fundamentales para conseguir el bienestar y satisfacción del cliente interno.
==> La Calidad del Servicio prestado es fundamental para conseguir la satisfacción del cliente y debe ser un elemento diferenciador para la fabricación de nuestros productos: GRASAS, MARGARINAS Y ACEITES
==> La Mejora constante de todos los procesos y productos es asimismo un aspecto básico e indispensable para sobrevivir en un mercado altamente competitivo
==> El Compromiso total de la Dirección de la empresa EN EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE. Se debe mantener continuamente actualizado el plan de prevención de vertido de residuos industriales.

Estos principios y objetivos básicos se traducen en unos Objetivos de Calidad cuantificables, que permiten efectuar el seguimiento del Sistema de Calidad y conocer la evolución de la empresa en el camino emprendido hacia la Calidad Total.

1 comentario:

  1. Es primordial un correcto procedimiento y manipulación de nuestros alimentos.
    La salud está en juego.
    https://www.manipulador-de-alimentos.es/curso-carnet/barcelona/

    ResponderEliminar